Somos la mejor alternativa en productos para la estética y el cuidado de la salud. 

Bloque de imagen y texto

POLÍTICA 

En DENOVA PHARMACEUTICAL creemos que la seguridad y eficacia de nuestros productos debe ser adecuada para las necesidades requeridas, por esta razón trabajamos para mantener un sistema de calidad basado en la gestión integral desde el desarrollo hasta el ciclo final del producto, consecuente con la legislación nacional e internacional, todo esto para conservar altos estándares de calidad y la eficiencia de nuestros procesos. 

 

Nuestro compromiso es mantener en el tiempo un enfoque sistemático apoyado en el mejoramiento continuo y el control de riesgos, donde se participe activamente en procesos de calificación y capacitación de todo nuestro talento humano, brindándoles las herramientas y experiencia que se traducirán en un ambiente confiable, de comunicación, respeto y reconocimiento.


Nuestra meta es construir sobre una base sólida de conocimiento, desarrollo, innovación tecnológica y un sistema sostenible en términos de calidad y amigable con el medio ambiente; controlando los recursos y efluentes, residuos y desperdicios. Nos interesa la comunidad y la naturaleza por esa razón trabajaremos en acciones de gestión ambiental que minimicen el impacto que esté pueda ocasionar.


 

Bloque de texto e imagen
Nuestro propósito es brindar la seguridad a todos nuestros trabajadores y contratistas, por esta razón, la alta dirección participará activamente brindando los recursos, administración y gestión en los procesos de seguridad y salud en el trabajo, con el fin de mantener ambientes seguros y saludables.
 
Finalmente, nuestra misión es crecer activamente, emprendiendo nuevos negocios y protegiendo los intereses de la organización y los derechos de nuestros trabajadores, clientes y partes interesadas, manteniendo de esta forma relaciones de confianza. 




VISIÓN 

Seremos una compañía multinacional en el 2022, que desarrolle productos innovadores enfocados en la medicina estética, cosmética y farmacéutica, ajustándose a la reglamentación nacional e internacional.  
Aseguraremos nuestra permanencia en el mercado basados en un sistema de calidad total que satisfaga las expectativas de nuestros clientes, incursionando con nuevas líneas de negocio y comercializando nuestros productos en el continente Americano y Europeo, estableciendo relaciones comerciales que permitan el crecimiento de nuestra compañía, clientes, colaboradores y proveedores.  



Bloque de texto e imagen

Equipo Ejecutivo

 

 

Mayed, CEO

Mayed, Química especialista en SST y Evaluación de Expedientes de Seguridad en Cosméticos. Cuenta con amplia experiencia en Dirección Administrativa además de ser Líder de los sistemas de gestión de calidad. Siempre está  actualizada en la normativa nacionale e internacional, participando activamente en el desarrollo de estrategias y nuevos proyectos.

Eduardo, Gerente Técnico

Eduardo, Químico Farmacéutico, experto en sistemas de gestión e innovación tecnológica farmacéutica, emprendedor y líder visionario de la compañía. Su amplia experiencia y pasión por el desarrollo de productos innovadores lo ha llevado a posicionar a la compañía como pionera en la industria. Eduardo es, simple y llanamente, uno de nuestros mejores avales.

María Alejandra, Directora Comercial 

María Alejandra, Administradora de Negocios Internacionales, con experiencia en el área comercial a nivel nacional e internacional. Líder del proceso de participación en nuevos mercados, incursionando en el mercado digital. 

Nuestros Distribuidores Autorizados Internacionales

Nuestros Distribuidores Autorizados Nacionales

 

Contáctanos para mayor información de distribuidores cerca a tu ubicación.

Instituciones que regulan nuestros productos

    
 
0